Agosto, te quiero.

1 Aug

Foto: Yo en Punta Galera, Ibiza – Agosto 2011.

Finalmente ha llegado el octavo mes del año, comienza la segunda mitad del 2012 y cada vez tengo más ganas de playa.

Como todos saben, soy el eterno amante del verano. Desde que vivo en España he podido experimentar el hecho de que se cumpla cada estación del año y a su vez, valorar muchísimo más los meses de altas temperaturas, terracitas, sol y mar. Y es que en definitiva llevo en las venas sangre muy caliente, sangre acostumbrada a poder ir al Caribe todos los días del año, sangre de “cualquier excusa es buena para ir a la playa”.

Sé que muchos prefieren la montaña o directamente no les gusta la costa; yo sinceramente no lo entiendo. Lo respeto, pero no lo entiendo. La tranquilidad del sonido del mar, la enorme satisfacción que te deja el zambullirte y sentirte libre como un pájaro… bueno, como un pez xD; es una sensación incomparable. Al menos para mí es así.

Afortunadamente tengo muchos recuerdos bonitos en mi vida, pero guardo con especial cariño estos últimos veranos. No sé, llámenme cursi… pero siento que los veranos tienen un toque mágico.

¿No les parece?

2 Responses to “Agosto, te quiero.”

  1. Francesc 1 August, 2012 at 09:42 #

    A mi sumergirme en el mar me encanta. Es como sentirse conectado a todo. te sientes pequeñito en medio de esa gran masa de agua que envuelve a la Tierra entera, y desaparecen todas tus preocupaciones ^_^
    Lamentablemente hace años que no puedo disfrutar de Agosto como se merece…

    • glenncontreras 1 August, 2012 at 11:22 #

      Pues ya verás que pronto tendrás uno. Por cierto, has dado en el clavo: “desaparecen tus preocupaciones”. ^_^

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

