Post “cero”

17 Jan

Me he propuesto hacer al menos un post al día, así que no pienso defraudarme a mi mismo. No tengo ni un centímetro de buen humor activo; es domingo, he pasado todo el día en el sofá y con el pijama puesto, deambulando de TV al portátil, del facebookal twitter, y de la pereza al mal genio. Así que el día de hoy mi post va de mi estado anímico. Creo que es imposible ver un lado positivo en el 100% de los casos… así que de ahora en adelante, cuando quiera ser negativo, pesimista o simplemente quiera ver el vaso medio vacío, lo haré los domingos.

Leave a Reply

