Smile

29 Jan

Hoy ha sido un día muy raro; y cuando digo muy raro quiero decir que lo he pasado un poco mal. Creo que mi carácter mezclado con el cansancio, el stress, las responsabilidades, bla bla bla… (mil excusas), han hecho que mi humor estas últimas 24 horas sea asqueroso. Tengo ganas de hacer de todo y ganas de no hacer nada, quiero dormir y quiero salir, quiero reír y quiero llorar, quiero ver gente y quiero estar solo. ¡Qué agobio por favor! A veces le damos más importancia a pequeñas cosas que te hacen molestar, en lugar de darle importancia a las que te alegran; así que cuando estés de bajón, piensa en cosas que te hagan feliz. Piensa que existen personas que siempre logran hacerte olvidar de lo malo y darle color a tu día… y si aún así no funciona, bah! deja el mal humor de un lado y sonríele a la vida, porque ella te está sonriendo a ti. Smile! =)

Leave a Reply

