¿Sin gafas no hay paraíso?

23 Feb

Primer punto: tengo miopía; lo que me lleva directamente al segundo punto: mis gafas NO SON DE ADORNO!. Se preguntarán por qué utilizo mayúsculas… y por qué aclaro lo de mis gafas?. Vale, lo que ocurre es lo siguiente: en diciembre del 2008 vi unas gafas de pasta que me gustaron, me las probé y a pesar de que no eran unas gafas convencionales, me gustó como me quedaron; lo que provocó que me rehiciera el examen de la vista y les colocaran mi fórmula. Hasta aquí todo va muy bien… qué pasa 1 año y unos meses después? cada vez veo más y más clones de mis gafas, y me pregunto: Dios mío, qué está pasando? todos se quedaron ciegos en un año? y si es así, que casualidad que se hayan comprado gafas parecidas a las mías!… pero oh sorpresa, resulta que muchos las utilizan sin fórmula, incluso sin cristales! pero hasta dónde hemos llegado? acaso voy yo copiando sus tatuajes, sus perros, su familia… pues NO! Que yo recuerde, al momento de comprármelas solo tenía un amigo con unas similares, ahora todo mi facebook las usa. Es recomendable utilizar eso que la gente llama personalidad, que va mucho más allá de “encajar en un grupo”, así que quítate las gafas y no imites a los demás, porque para que haya paraíso, tienes que ser tú mismo.

Leave a Reply

