21 días (+4) sin internet

25 Mar

No es el programa de la tele, tampoco es un reto personal para alejerme de las redes sociales; se trata de la realidad que me ha tocado vivir tras haberme topado con aquel “villano de películas de terror” llamado: Mudanza. Desde el día 1 de Marzo estoy viviendo en Mi nuevo piso (que por cierto, me encanta!), como todos sabemos debemos empadronarnos en la nueva dirección, actualizar tu address en Facebook, cambiar el nombre del buzón del edificio, pero sobre todo hay que pedir la baja/alta del servicio de ADSL. No voy a entrar en detalles del servicio (apesta), lo que quiero es contar como ha ido mi vida estos 25 días sin Internet.

El primer perjudicado ha sido mi amigo Tumblr, que lo he olvidado por completo y a pesar de que tengo la app en mi iPhone (desde donde escribo en este momento) no me apetecía para nada crear mi post diario desde otro sitio que no fuese mi Mac…

…Hablando de Mac, ella ha sido la segunda gran perjudicada. Contrario a lo que muchos puedan pensar, una Mac si no la utilizas sufre… sufre igual que lo hago yo sin mi “manzana mordida”.

Ni hablar del casting de Benetton! tengo muy claro que de haber tenido internet en casa esas últimas dos semanas de concurso, hubiese obtenido más votos! :(

Por último y no menos importante están ustedes… mi familia y amigos a quienes he escrito/hablado/visto menos desde que estoy sin ADSL.

Ha sido difícil, de verdad no encuentro una actividad sustituta que me llene tanto como lo hace el internet… y a pesar de que tengo acceso desde mi móvil, no es lo mismo. Por eso, si te vas a cambiar de casa o de compañía proveedora de internet, lo más probable es que seas tú el próximo protagonista de 21 días (+4) sin internet.

Leave a Reply

