Gran Vía cumple 100 años!

4 Apr

No es de extrañarse que su nombre sea ese… Gran Vía, y es que más que una calle, son 1.300 metros de experiencias y recuerdos. Todos los que han estado en Madrid han caminado por su hermosa pradera de asfalto y los que no han venido, deberían apuntarlo como el primer destino a visitar en la capital Española.

En los 2 años que tengo viviendo aquí, Gran Vía se ha convertido en mi día a día. En momentos de soledad, es la perfecta compañera… te da la mano mientras caminas sin preguntarte nada, tan solo te arropa con su grandeza. En los momentos de aburrimiento, te recibe con los brazos abiertos y te brinda un sin fin de actividades para liberar tu mente… tiendas, teatros, cines, librerías, bares, hoteles, museos, restaurantes, entre muchas otras cosas. Si buscas salir de fiesta con amigos, en ella encontrarás el camino a un millón de posibilidades para disfrutar la noche Madrileña… aaay Gran Vía. Es que si hasta para no hacer nada, es perfecta!

Increíblemente, Gran Vía tiene muchas caras; dependiendo de la época del año, podrás conocer una u otra. Recorrerla de punta a punta en Invierno es una experiencia totalmente diferente a recorrerla en verano; y no me refiero precisamente al clima, sino al ambiente en general, las personas, la energía  que transmiten sus esquinas! la luz transformando cada uno de sus impresionantes edificios y convirtiéndolos en verdaderas obras de arte.

Gran Vía, Gran Vía, Gran Vía… si es que no pareces de 100 años, o son cosas mías?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: