Empijamado…

12 Apr

Llego del trabajo y entre que cocino mi cena, me ducho y enciendo la tele, de pronto PLUFF!!! son las 12 de la noche. Aunque suene exagerado, no me da tiempo de hacer tantas cosas como quisiera. Necesito días con al menos 30 horas… en serio! Ya ni me da tiempo de escribir aquí! Debo confesar muchas veces mi mente quiere que mi cuerpo trabaje, pero éste se resiste, se queda inmóvil en el sofá y le saca a lengua a la ganas de escribir.  Ahora mismo, escribo estas escasas líneas y el reloj me señala, con su amenazante “11 y cincuenta y pico”, susurrándome al oído: “son casi las 12… mañana debes despertarte temprano”. Que pesado!

Lo extraño es que quisiera dormirme pronto, me encanta dormir; pero también siento que durmiendo pierdo el tiempo… que raro no? Lo cierto es que, igual que todas las noches estoy un poco cansado, acostado y empijamado. Igual que ayer… o ayer es hoy?

Leave a Reply

