Nueva foto de perfil de Facebook (con un toque de honestidad)

1 May

Mirando mi dashboard he visto que luxomania ha cambiado la foto de su avatar y pulpi le ha hecho el reblog; así que me ha parecido muy buena idea y he hecho lo mismo, mostrarles cuando cambio la foto del perfil (ya saben de donde he tomado la iniciativa). A qué viene todo esto? al parecer Tumblr consciente o inconscientemente, está creando una cultura anti plagio muy buena. Y es que el hecho de que todos compartamos las cosas que nos gustan, dándole el respectivo crédito a la persona que lo ha mostrado por primera vez es más que “algo lógico”, es un valor que se está inculcando (y me alegro mucho por ello).  Así que si ven algo que les gusta y quieren compartirlo, sean honestos y hagan reblog… estoy seguro que se los agradecerán.

P.D: he olvidado decir que esa foto es la que he puesto hoy como Profile Picture en mi Facebook. Qué les parece?

Leave a Reply

