Eclipse

1 Jul

(Primero quiero aclarar que no daré ningún spoiler, así que pueden continuar leyendo. Ah! la foto que he utilizado es de cuando me disfracé de vampiro en Halloween 2009.)

He de reconocer que la fiebre que ha causado esta serie de libros/películas, de verdad que me deja un poco desconcertado. En mi opinión, a las pelis les hace falta emoción (lo siento por lo super fanáticos); siento que pasan muy pocas cosas… el sufrimiento no es intenso, la alegría no es desbordante, el suspenso no me agobia y el romance… pfff, se puede llamar romance? en fin, a lo que iba.

Ayer estuve en el estreno de Eclipse, la tercera película de la saga Crepúsculo. Debo confesar que no soy fan de esta historia; de hecho, cuando vi la primera película me quedé dormido y un año después (antes de ver la segunda) fue que la terminé de ver. Esto les puede dar una idea de los poco fan que soy.

Debo confesar que esta tercera entrega superó mis espectativas (al menos no me dormí). El toque “humorístico” me mantuvo centrado en los diálogos y los personajes secundarios compensaban las minutos de aburrimiento que me causan (en las 3 pelis) Edward y Bella.

Mi conclusión? Edward es un vampiro, Jacob es un lobo y Bella es una zorra! =D

Leave a Reply

