Happy Birthday little sister! <3

14 Jul

Hace 8 años mi vida cambió por completo… dejé de ser hijo único!. El 15 de Julio del 2002 naciste tu Bárbara, mi hermanita =).

Hoy, a miles de kilómetros de distancia; quiero desearte el mejor cumpleaños que puedas tener y decirte que te amo infinitamente. Que a pesar de que este año no podamos estar juntos (como el año pasado que viniste a pasar tu cumple conmigo), siempre siempre siempre te tengo presente en mi corazón.
Han pasado 2922 días desde que te vi por primera vez detrás del cristal mientras el doctor te traía en brazos, y desde ese momento me siento enormemente orgulloso cada vez que hablo de ti. Sé que me extrañas (no puedes imaginar cuanto te echo de menos).

Lo bueno de todo es que creces muy rápido (y que seguramente serás más alta que yo!). Así que no te preocupes, que cuando tengas edad para salir de fiesta, vendrás a pasar algunas vacaciones conmigo!

Te adoro herma <3 … Feliz cumpleaños!

Leave a Reply

