iPhone 3GS Camera

4 Aug

Como diría @Booth91 ”amo todo el rato” la cámara de mi iPhone!. Desde que tengo este móvil, una de las cosas que más me ha tenido enamorado (sí, ya sé que quiero el 4, pero eso es otro tema) es la increíble cámara que tiene; que a pesar de ser tan solo de 3 megapixeles, tiene la capacidad de hacer unas fotos espectaculares. La imagen que ven en este post la he hecho con mi iPhone hoy por la tarde; esta vez, no he utilizado ninguna aplicación, filtro o edición. Así la he tomado y así ha quedado! (hagan click en el zoom para ampliarla al tamaño real). Tal vez no es gran cosa la composición de la foto, pero si se fijan en los detalles, parece tomada con una reflex y no con la cámara de un movil. En fin, que me encanta mi móvil y su súper cámara… y a nadie le importa! XD

Pues eso.

Si quieren echar un vistazo a mi galería de Flickr (que al igual que ésta) las que tengo allí son totalmente inéditas… aunque mucho más bonitas! =)

Leave a Reply

