Miss Universe 2010 (hopefully)

23 Aug

Hoy es el Miss Universo 2010. No sé que tan serio se lo tomen en cada país, pero para nosotros (los Venezolanos) es algo bastante importante.

Normalmente las Misses Venezolanas son favoritas en los concursos internacionales; y si no lo son, de igual forma todos están pendientes a ver quienes llevan la banda de nuestro país.

El año pasado ocurrió algo que nunca me imaginé; la Miss Universo 2008-2009 Dayana Mendoza (Miss Venezuela 2007) le hizo entrega de la corona “Trump” a la nueva soberana de la belleza universal, Stefanía Fernández (Miss Venezuela 2008)… sí, dos Miss Universo ganados consecutivamente! =D

Este año nuestra representante es Marelisa Gibson, una chica muy muy muy guapa, que me ha impresionado positivamente en la entrevista que le han hecho en el certamen (personalmente, me recuerda un poco a Daniela Kosán). Lo que me da un poco de miedo, es que al haber ganado los dos años anteriores, no quieran darle el triunfo a Venezuela nuevamente. =S

De todas formas mucha suerte Marelisa! Ojalá seas nuestra 3era corona consecutiva!

Mis mejores deseos desde Mykonos, Greece.

Leave a Reply

