Mi derecho a decir lo que quiero…

22 Sep

Anoche en mi status de Facebook he escrito: “Emmm… con respecto a las elecciones del 26S y a esos y a esos que dicen que si no votas no opines, pues yo NO voy a votar y voy a opinar muchísimo!!! =D” y al despertarme esta mañana me he conseguido con un montón de comentarios, algunos criticando indiscriminadamente mi decisión; y yo me pregunto… quién ha dado permiso a la gente de meterse en mi vida a criticar lo que hago o dejo de hacer. Si quieren darme su apoyo bien, si quieren dar su opinión genial, pero NO voy a permitir que me juzguen por las cosas que hago. Yo soy libre de hacer lo que quiera y al que no le guste que mire a otro lado. Hace poco he leído algo que me gustó mucho y aquí se los dejo:

El problema de las mentes cerradas, es que normalmente vienen acompañadas de bocas abiertas.”

Somos libre de decidir, libres de pensar y sobre todo somos libres de hacer de nuestras vidas lo que queramos.

Leave a Reply

