Inauguración primera Hollister en Madrid.

1 Oct

Septiembre, 30 de 2010. He ido al Centro Comercial Xanadú (Madrid), en dónde hoy han hecho apertura de la primera tienda Hollister en toda España. La tienda está muy bien (un poco pequeña diría yo), pero en general me alegra que se haya tomado la decisión de abrir una tienda aquí; lo que aún no tengo muy claro es por qué en ese Centro Comercial tan alejado. Pero bueno, eso es otro tema.

Voy a rezarle a todos los followers que tengo aquí y en twitter, para que se cumpla mi deseo y pongan en Madrid una tienda de Abercrombie <3 … ahora todos digan: AMÉN!

*La foto no es buena, pero la he hecho escondido, no está permitido en Xanadú hacer fotos a tiendas.

Leave a Reply

