MTV EMA Madrid 2010. (Día 1)

7 Oct

Hoy comienza mi campaña, hoy comienza mi sufrimiento, hoy comienza la cuenta regresiva para los MTV Europe Music Awards que se celebrarán el 07 de Noviembre aquí en Madrid. Digo que comienza mi sufrimiento porque MTV Spain, a través de su cuenta de twitter, ha informado que no se venderán las entradas sino que se sorterán (wtf?). Horas más tarde, MTV EMA suelta un twitt diciendo que las únicas entradas legítimas que están a la venta son en una página que hasta ahora no habían promocionado y que en ésta, venden “packs” para ir al evento (fiesta, etc) en precios que superan los 1000 euros. Ya no sé que pensar… me agobia el hecho de no poder ir.

Tal vez a muchos les parezca una tontería, pero para mi es algo realmente importante. Quienes me conocen bien, saben que siempre he sido fanático de MTV y sobre todo de sus premios (grababa en VHS las actuaciones que más me gustaban) y ahora que vivo en la ciudad que será sede de este evento, los organizadores deciden no vender los tickets sino sortearlos… no es justo, no no y no!

Si alguien conoce alguna forma de obtener una entrada, por favor avísenme! T_T Gracias!

Leave a Reply

