MTV EMA Madrid 2010. (Día 2)

8 Oct

2do día de tortura china! Los concursos que hay hasta ahora para poder ganar la invitación son “hacer vídeos/fotos originales” para que luego tus amigos voten y “responder una pregunta de CK Jeans”; bah! que shit!.

Para quienes no lo sepan, el evento será en La Caja Mágica, un recinto multifuncional que está aquí en Madrid. El área más grande (donde supongo que harán los premios), tiene capacidad para 12.000 personas… sí, “doce mil”. Mi pregunta hoy es, sortearán ese número de entradas? No me lo creo!

Bueno, seguiré con los dedos cruzados. Si llega el día del evento y no tengo como entrar, me voy a ir para allá a lialarla! #HeDicho! =P

Leave a Reply

