MTV EMA Madrid 2010. (Día 8)

14 Oct

Días como hoy, en los que no tengo noticias me siento peor… prefiero que vayan anunciando cosas y no que pase el tiempo y esté todo en silencio. Por favor señores MTV Spain, si leen este post… quiero ir a los EMA! Vendan las entradas porfilisss!!! ^_^

One Response to “MTV EMA Madrid 2010. (Día 8)”

  1. johana 19 May, 2011 at 10:28 #

    hola!!me estoy volviendo loca buscando donde comprar este cuadro,me puedes decir donde lo conseguiste?te lo agradecería muchisimo!!

Leave a Reply

