Los extremos de la suerte en 12 horas

10 Dec

De cómo mi día pasó de pisar caca de perro antes de las 9:00 am a hacerle esta foto a Christina Aguilera antes de las 9:00 p.m.

Esta mañana cuando iba a la oficina, estaba a punto de subirme al coche cuando sin darme cuenta pisé una caca de perro; para no entrar en detalles, sólo diré que hasta la parte de arriba de la punta de la bota se ensució.

Lo primero que hice fue decirlo por Twitter, no tardaron en aparecer los típicos chistes de “eso es buena suerte”, “eso es mala suerte”, etc. Pasé todo el día en la oficina, salí de trabajar como a las 6:30 p.m. y fui a hacer otras cosas.

Ya de camino a casa, íbamos en el coche por Gran Vía y de pronto veo la clásica multitud de personas, rodeando la alfombra roja del estreno de Burlesque. Sigo mirando y me bajo del coche, cruzo la calle y al llegar comenzaron a aparecer varios famosos (BTW, cuando llegó Úrsula -Ruth- las personas le gritaban “quémate por dentro” xD ). Esperé unos minutos y tacháaan… llegaron Christina Aguilera y Cher! Así, sin más… caminaron la alfombra y se detuvieron en el PhotoCall, como si nada! =D

Joder, no sé si haya sido lo que he pisado… pero de verdad que mi día ha sido muy afortunado! =)

P.D: La foto fue hecha con el móvil. Tengo más, pero las subí al FB. =P

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: