30 Seconds to Mars: La experiencia.

10 Feb


(Vídeo: Closer to the edge)

El martes 8 de Febrero, poco antes de la media noche (hora Madrid), la banda anunció a través de su cuenta de Twitter “SPAIN!!! ARE YOU READY FOR MARS??!! Bilbao BBK Live Festival July 9. Tickets available now: http://ow.ly/3SMcL“, inmediatamente me levanté de la cama, estuve aproximadamente 2 minutos saltando de la alegría (no miento xD) y luego comencé a mirar los precios de las entradas, billetes de avión, etc. No me podía creer que regresaran tan rápido a España!

El 17 de Diciembre de 2010, los “Thirty Seconds” se presentaron en el Palacio de Vistalegre de Madrid y no es secreto para nadie que obviamente fui. Era la primera vez que los veía en directo y de verdad que la experiencia fue genial. Independientemente del show, lo que me impresionó fue la compenetración y cercanía que tuvo Jared con el público; no solo invitaba a cantar los estribillos (tal y como lo requieren todos los temas del CD ‘This is war’), sino también por la preocupación que mostraba por la seguridad de las personas que estaban de pie en pista. Parar en pleno concierto para asegurarse de que una chica que estaba a punto de desmayarse, recibiera la atención necesaria no supuso ningún problema para él, por el contrario, pidió que por favor entre todos colaboráramos si alguien comenzaba a sentirse mal, para poder auxiliarlo y de esta manera continuar dándolo todo en cada canción. Para cerrar el concierto, Jared escogió uno a uno, aproximadamente a 30 personas, y los subió al escenario para que cantaran junto a él “Kings and Queens”, sencillo promocional en ese momento.

30 STM en el Bilbao BBK Live 2011.

El trío se presentará en el Festival Bilbaíno el próximo 9 de Julio. Al ser un festival, probablemente modifiquen el tracklist utilizado en el tour, pero me da igual… seguramente será bueno. Aún no sé si podré ir, pero lo intentaré… y mucho! De momento, esa es la única fecha que tienen los Mars para presentarse en territorio Español en 2011. Esperemos que alguna presentación sea anunciada más adelante.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: