Anuncio Estrella Damm 2011

27 May

Finalmente ha llegado lo que con tanta emoción esperaba! Aquí está el anuncio de Estrella Damm 2011… aunque luego comentaré algunas cosillas.

2011:

Creo que mis altas expectativas en cuanto al anuncio, me han hecho una mala jugada. Tenía muchas ganas de ver qué se traía entre manos Estrella Damm para el verano 2011. Tras haber dejado el listón muy alto los últimos dos años, creo que esta edición de “El Bulli”  no ha estado a la altura.

No sé si haya un trasfondo político, algún tipo de mensaje subliminal de carácter social, o que simplemente  la creatividad no ha nacido de la misma cabeza; pero el tema del “trabajo de verano” me ha dado un bajón enorme.

¿Dónde ha quedado el concepto de las versiones anteriores?  En el anuncio de 2010, se muestra un verano lleno de aventuras, amigos, alegría, relax, fiestas, playas, pasión… eso es lo que queremos, eso es lo que quiero! Quiero que cuando suene Applejack del grupo “The Triangles”, se dibuje una sonrisa en nuestras caras, reviviendo esa complicidad que hemos tenido con personas con las que disfrutamos en esos momentos. Así es como han sido mis veranos y así es como quiero que sigan siendo.

2010:

Por otra parte… ¿Quiero yo -como consumidor de Estrella Damm- asociar mentalmente la cerveza con tener que pasar el verano trabajando? No! Quiero desconectar del trabajo y la rutina, bailar al ritmo de “Billie the vision & the dancers” con su Summercat, recordar ese buen rollito que nació con esas personas que conocí haciendo tonterías en una playa perdida, llenarme de todos esos recuerdos que deja el hecho de “estar de vacaciones”.

2009:

Señores creadores y creativos del anuncio de Estrella Damm 2011, si ésta es la versión definitiva, déjenme decirles que no! Que no me gusta y que me quedo con los dos anteriores. Prefiero el triángulo amoroso en Formentera del anuncio del 2009 y el cuarteto montándoselo genial en Menorca en el anuncio del 2010, antes que esta parejita sosa sosísima currando en un restaurante en Barcelona.

¡He dicho!

Advertisements

4 Responses to “Anuncio Estrella Damm 2011”

  1. zerezyna 30 May, 2011 at 23:59 #

    Solo decirte que esto no es Barcelona, el Bulli esta en Gerona en una calita espectacular y muy digna, te recomiendo ir a verla y tambien te enamorara, te lo aseguro!!

    • glenncontreras 31 May, 2011 at 07:53 #

      Muchas gracias por tu comentario Zerezyna. En mi post, no he querido menospreciar la localidad ni mucho menos. mi crítica es al concepto de este anuncio, sólo eso.

      Un saludo! =)

  2. Marta 13 June, 2011 at 14:43 #

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices sobre el anuncio Glenn, me esperaba algo mucho mejor, no transmite la misma vitalidad y ganas de vivir que los años anteriores. un saludo! :)

    • glenncontreras 13 June, 2011 at 18:51 #

      Muchas gracias por tu comentario Marta!

      Sé que no somos dueños de la verdad, pero me alegra que compartas conmigo este punto de vista!! =)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: