Vega, la de OT.

3 Aug

Ayer 2 de agosto, al salir del la oficina, estuve revisando mi Twitter como hago diariamente. Me llamó la atención un pequeño debate que mantenían unas personas a las que sigo y me incluí en él. La conversación tenía como punto común el hashtag #VegaladeOT. Esta etiqueta la utilizábamos en nuestros Tweets, en los que intercambiamos opiniones acerca de ella y de su comportamiento en Twitter. En un momento dado, la mencionamos utilizando el nombre de su cuenta (@VEGAOFICIAL) esperando algún tipo de respuesta.
Teniendo en cuenta que la señorita Vega normalmente bloquea en Twitter a las personas que emiten opiniones que a ella no le gustan, pensamos que había hecho lo mismo con nosotros ya que no respondió en todo el día. Poco antes de las 00:00 horas, recibo la notificación de que me han mencionado y “OH SORPRESA!”, es Vega:


Antes de continuar, debo pedir disculpas… disculpas a quienes han tenido que leer el texto que está en la imagen superior. Supongo que para ustedes (al igual que para mí) ha sido muy difícil leer un párrafo tan largo sin ninguna tilde.

Estimada Vega, voy a hablar por mí. Soy @glenncontreras en Twitter y me hago responsable de mis palabras. Con respecto a lo que nos has escrito, tengo algunas cosas que aportar:

1. No he malgastado mi tiempo, iba de copiloto en un coche y no tenía más nada que hacer.
2. No intentaba molestarte, simplemente estaba dando mi opinión.
3. Sabemos que estuviste en OT y no, no hay ningún problema. De hecho, eres tú quien reniega de dicho programa de televisión.
4. Córdoba va con mayúscula y tilde en la primera “o”. Honrado no tiene dos “r”. Y así, muchas otras faltas que tienes en el texto.
5. Con respecto a tus estudios, si quieres luego te aplaudimos, pero por ahora estamos hablando de otra cosa.
6. Presumes de ser soberbia… ummm, yo diría intolerancia.
7. Alardeas de tus 14.000 seguidores, si quieres mañana u otro día te aplaudimos por eso también.
8. ¿Buscar un minuto de gloria? No te voy a contar mis (muchos) minutos de gloria porque no te interesan, pero para que te hagas una idea… (y sí, seré presumido en este momento) ¿Has visto mi foto en Twitter? Ahora que has visto la foto ¿todavía piensas que tú puedes darme un minuto de gloria?

Lo siento guapa, no tengo nada en contra de ti, pero la humildad hace a los más grandes… y tú de humildad, poco sabes.

11 Responses to “Vega, la de OT.”

  1. Marc Patridge ✔ 3 August, 2011 at 00:55 #

    En mi opinión, perdona que te diga, creo que todo viene a raíz de lo de Supervivientes, cuando se refirió a “la gente que ve eso” en todo despectivo. Yo mismo le contesté que debería de ser un poco más cuidadosa y menos despectiva con los demás, especialmente cuando estaba seguro que entre sus muchos followers y fans se encontraban espectadores del formato (de hecho, con puntas de share del 70%, debían de ser mayoría).

    Esta discusión pública ha acabado derivando en lo de siempre, Vega la de OT, porque sabéis que reniega de ello. Con o sin razón (yo particularmente no la entiendo) no está orgullosa de su paso por el programa, y con o sin razón, podemos opinar que sin OT nunca habría sido conocida (nunca lo sabremos), lo que está claro es que buena artista, es. Igual que es buena artista (en su estilo) la Pantoja, o lo era Amy Winehouse, y no por ello cada vez que la gente hablaba con ella la llamaban en su cara PantojaLaCorrupta o AmyLaDrogata. No es necesario, creo, estar metiendo el dedo en la llaga constantemente, a menos que se pretenda molestar.

    Que ella se equivocó cuando despreció Supervivientes? Seguro. A mí mismo me despreció. Que os equivocásteis empezando a llamarla VegaladeOT? Posiblemente. Pero donde seguro os equivocáis es en pensar que no tiene derecho a contestaros una vez le habéis dado donde duele. Igual que habéis hecho vosotros.

    • glenncontreras 3 August, 2011 at 07:33 #

      Tienes razón en casi todo lo que dices Marc, pero hay una cosa con la que no estoy de acuerdo. “VegaladeOT” no es lo mismo que “PantojaLaCorrupta”. Como bien sabes, OT son las iniciales de un programa de televisión en donde ella participó y de donde han salido muchos cantantes de éxito. Si ella se avergüenza de ello, eso es su problema. Decir “VegaladeOT” es lo mismo que decir “RosaladeOT”.. la diferencia es que la segunda no lo toma como un insulto.

  2. Randaa 3 August, 2011 at 08:22 #

    Toma, toma, toma y otro TOMA! un BRAVO alto y claro por tu respuesta enserio!! No tengo más que añadir

  3. Marc Patridge ✔ 3 August, 2011 at 21:32 #

    Evidentemente OT no es lo mismo que la corrupción, pero por algún motivo ella se siente tan poco orgullosa de eso como la Pantoja de “llevárselo calentito”. Y la picáis. A propósito.

  4. martin 3 August, 2011 at 22:46 #

    Tu comentario tenia mala onda, y la flaca solo se defencio de un ataque injusto. Flaco comprate una VIDA y hace algo en serio!!!

  5. anonimo01 25 August, 2011 at 12:07 #

    Totalmente de acuerdo con Vega… Vaya grupito habéis formado presumiendo de no se qué. Que habéis hecho en la vida para presumir? Tanto orgullo tenéis de ser como sois que no veis vuestra ignorancia? Y por mucho que corrijáis la ortografía de una escritora, que no se tomó el tiempo de releer, querría ver vuestros tweets, sms, etc, pero no, no querría, me tomaría un tiempo que no os merecéis. En este país abundamos de envidia al que tiene lo que nosotros querríamos tener, y a quién es lo que nosotros nunca llegaremos a ser. Triste enfermedad! Me alegra que al fin quedéis como lo que sois, unos don nadies sin oficio ni beneficio, que posiblemente engrosarán las listas de paro en más de una ocasión en su vida. Los que si podemos hablar y decir las cosas clara, lo diremos. Buena vida y felicidades por haber conseguido convivir con vosotros mismos.

    • glenncontreras 25 August, 2011 at 14:31 #

      Tu discurso pierde toda la credibilidad al ser anónimo. No discuto con fantasmas.

  6. anonimo01 25 August, 2011 at 12:41 #

    Algo más: un compositor, que por tanto es escritor, se puede permitir licencias literarias, pero alguien como tú, juez de lo justo y lo injusto, ¿como te atreves a modificar las normas ortográficas? Sólo en este artículo (por llamarlo de algún modo) has escrito ‘tweets’ con mayúsculas, ¿desde cuando es nombre propio? Y sigue tu muestra de perfecta literatura con:
    ‘no tenía más nada que hacer’. ¿Correcto, verdad? ¿no será ‘nada más’?
    ‘No intentaba molestarte’. Lo correcto: ‘no pretendía.
    ‘Presumes de ser soberbia… ummm, yo diría intolerancia.’ Guau, esta si que sí, la persona que muestra intolerancia, es ‘intolerante’.
    ‘Si quieres mañana u otro día te aplaudimos’. El añadido ‘u otro día’ debe ir separado por comas. Sería: ‘Si quieres mañana, u otro día, te aplaudimos’
    ‘… (‘. Dudoso.
    Calladito estarías mejor, y más guapo. Y por cierto, yo también he visto tu fotografía, en muchos sitios, y esta frase tuya lo dice todo: ‘¿Has visto mi foto en Twitter? Ahora que has visto la foto ¿todavía piensas que tú puedes darme un minuto de gloria?’ No olvides el saber popular: ‘Dime de que presumes y te diré de que careces’. Vas a estar muy solito en la vida chaval. Tú te crees guapo pero tu fealdad interior será la que hablará y la que envejecerá contigo. Sigues pareciéndome triste. Ojalá te des cuenta a tiempo y enmiendes tu error. Y ya te dejo, ya tienes bastante Esto no lo publicarás pero te mostrará que hay más gente indignada contigo que los fans de Vega. Gente como yo que escribe y tiene un oficio, un curriculum de esos que tú no aplaudes, y que está harta de aprendices de todo y maestros de nada como tú.

  7. José 4 August, 2012 at 10:04 #

    Vaya tonterías que llegáis a poner en Twitter para intentar que una “pseudo-famosa” os responda y encima, para colmo, escribes una entrada conmemorando el “logro” como si fuera una gran historia. Debes estar orgulloso.

    Cómprate una vida.

Leave a Reply

