¡Feliz cumpleaños Bimba!

12 Oct


El pasado jueves 10 de octubre nuestra pequeña Bimba cumplió su primer año. Evidentemente no pudimos pasar por alto la ocasión y le dimos su primera fiesta con globos, regalos y tarta incluida. Fue muy gracioso porque después de cantarle cumpleaños (sí, le cantamos cumpleaños feliz) ella quería morder los globos y la decoración y al dárselos para que lo hiciera, parecía estar extrañada y corría, los mordía, corría nuevamente, les ladraba… se notaba que estaba muy feliz. :)

Desde que Bimba llegó a nuestras vidas, he subido muchas fotos de ella a mi cuenta de Instagram y además mensualmente la he fotografiado el día de su cumple mes. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, lo mucho que ha crecido y lo feliz que nos hace cada día. Para quienes no han visto esas fotos, para quienes las han visto y las quieren ver nuevamente, y para quienes no las quieren ver pero igual están leyendo este post, aquí las tienen en orden cronológico:

2 MESES


3 MESES


4 MESES


5 MESES


6 MESES


7 MESES


8 MESES


9 MESES


10 MESES


11 MESES


12 MESES

Gracias Bimba, gracias por darnos día a día tu incondicional cariño; ojalá estemos dándote el mismo amor y alegría. Y así como dije en el post “yo no quiero mascotas“… te quiero.

TE QUEREMOS. <3

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: